MOUSSE DE LIMÓN FÁCIL

Esta mousse de limón la tenemos lista en 5 minutos, utilizando solo 4 ingredientes y de la forma más fácil, solamente necesitamos la batidora.

¿Se puede pedir más? Yo creo que no, es una receta express con un sabor y textura que a mí, particularmente me encantan.
 
Te explico como se prepara, que un santiamén la tenemos lista:

 

Receta de mousse de limón: los ingredientes

  • 4 yogures griegos sin azúcar
  • 270 gr de leche condensada
  • 100 ml de zumo de limón
  • frutos rojos para acompañar (opcional)
  •  
    mousse-limon

    Receta de mousse de limón: como se hace

    Ponemos en un recipiente los yogures, la leche condensada y el zumo de limón. Con la ayuda de la batidora de varillas y, a baja velocidad, batimos hasta que los ingredientes estén bien mezclados.
    Pasamos la mousse a los vasos o copas donde queramos presentarlas y las metemos en el frigorífico. Aunque enseguida toman textura, es aconsejable tenerlas al menos dos o tres horas para que cojan la consistencia de una mousse.
    Decoramos con unos frutos rojos y servimos la mousse de limón bien fría.

     

    Mis consejos para prepararmousse de limón:

  • Aunque para mí con estas cantidades está perfecta, prueba la mezcla antes de ponerla en los vasitos. Puedes añadir más zumo de limón o más leche condensada en función de que la quieras más ácida o más dulce.
  • Si quieres añadirle un toque crujiente prueba a añadirle una base de galletas o cereales molidos, preferiblemente con poca azúcar para no cambiar el punto de dulzor de la mousse.
  • ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido? ¡Haz clic en las estrellas para puntuar! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...

    DESTACADO

    BIZCOCHO DE CONVENTO

    Hoy preparamos un bizcocho esponjoso, alto, jugoso y, ¡realmente delicioso!, tiene un interior increíblemente tierno y ese sabor de los bizcochos caseros de toda...

    ENSALADA MIMOSA

    Hoy preparamos ensalada mismosa, una receta que nos llega de la cocina rusa. A pesar de que esta receta está elaborada con ingredientes muy...

    TARTA DE QUESO AL HORNO

    Hoy preparamos una tarta de queso al horno , un delicioso pastel que destaca, sobre todo, por su textura, muy cremosa y esponjosa, y...

    TARTA DE MANZANA

    ¡Que rica es esta receta de tarta de manzana!. Con un interior suave y muy jugoso, esta tarta es toda una delicia. Tiene, además, la...

    EL MENÚ

    Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Espero que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros.
    261,002FansMe gusta
    9,124SeguidoresSeguir
    17,172SeguidoresSeguir
    194,000SuscriptoresSuscribirte

    MÁS RECETAS