Los aperitivos y entrantes fríos son especialmente apetecibles con el buen tiempo, aunque también es cierto que son bien recibidos en cualquier ocasión.

Suelen ser fáciles y rápidos de preparar, así que, con solo elegir los que se adaptan mejor a los gustos de tus comensales tendrás un éxito asegurado con ellos.

Para que no te falten las ideas cuando quieras prepararlos, he recopilado una selección de aperitivos y entrantes fríos muy variados, perfectos para presentar en tu mesa en cuanto tengas ocasión.

aguacates rellenos

AGUACATES RELLENOS

Un entrante delicioso, fresquito y muy sencillo. Se prepara muy poquitos ingredientes y hará que te luzcas sin apenas esfuerzo.

VOLOVANES FRÍOS RELLENOS

Un aperitivo frÍo de los imprescindibles en cualquier recetario. Rico y muy vistoso, lo tendrás listo en tiempo record.

PIQUILLOS RELLENOS

Un entrante lleno de colorido y sabor, ideal para tomar en frío. Sin duda, una receta deliciosa y refrescante que merece la pena probar.

ENSALADILLA DE GAMBAS

Un entrante o aperitivo frío perfecto para disfrutar en una comida especial, o simplemente, para darte ese capricho que te mereces.

PATÉ DE MERLUZA

Con un delicioso sabor a marisco, este pate es ideal para acompañar unos canapes o, incluso, como relleno de sandwiches

SALPICÓN DE MARISCO

Uno de los aperitivos que no pueden faltar en verano. Sin duda, una de esas recetas con las que siempre quedas bien y que siempre salen.

BANDEJA DE MONTADITOS

Una estupenda selección de montaditos variados, vistosos, coloridos y muy sabrosos.¡Difícil elegir uno sólo!

BOQUERONES EN VINAGRE

Un aperitivo tradicional que a mi, particularmente, me parece irresistible. Prueba a hacerlos tu mismo, es muy sencillo!!!.

COCTEL DE FRUTA Y MARISCO

Este entrante combina a la perfección la fruta y el marisco, un contraste de sabores que lo hace realmente delicioso.