POSTRESRECETAS DE POSTRES FÁCILES Y RÁPIDOS

RECETAS DE POSTRES FÁCILES Y RÁPIDOS

()

La verdad es que a todos nos gusta un buen postre, más si es casero, es toda una tentación a la que es difícil resistirse.

Para que puedas disfrutar de uno sin complicarte en la cocina, ni emplear mucho tiempo en hacerlo, me he dado un paseo por algunos de los blogs que sigo habitualmente, y he recopilado una selección de postres fáciles y rápidos, de los que siempre gustan, y que te salvan en cualquier ocasión.

Para acceder a la receta que quieras consultar, solo tienes que hacer click en su título (en color rojo) o, si lo prefieres, en la foto correspondiente. Toma nota que empezamos!

Mi propuesta de postres fáciles:

Empezamos con un postre de origen portugués, la serradura, toda una delicia que se prepara de forma muy sencilla. Un claro ejemplo de que podemos elaborar riquísimos postres sin complicarnos ni ser expertos reposteros. Puedes ver como se hace, paso a paso, y con vídeo, en el blog de Jose, Asopaipas.

SERRADURA PORTUGUESA

Este postre de limón y galletas, es uno de los postres que suelo preparar cuando tengo invitados, puesto que queda muy bueno, se hace con poquitos ingredientes y permite elaborarlo con antelación y dejarlo en la nevera hasta el momento de servir, en el que solo nos quedará decorarlo.

POSTRE RÁPIDO DE LIMÓN

Por supuesto, no pueden faltar en esta selección postres con hojaldre, es un ingrediente que nos salva en muchas ocasiones, hay muchísimas formas de utilizarlo para hacer recetas sencillas, rápidas y deliciosas. Por ejemplo, Julia y sus recetas nos propone estas cuñas de hojaldre rellenas, en este caso, de chocolate blanco, aunque también nos sugiere más ideas para poder variar el relleno. Y si tienes una celebración pendiente o lo que buscas es un postre para sorprender, no puedes perderte este hojaldre de frutas con chocolate y chantilly que nos enseña a preparar Chus de El crepitar de los fogones , mira que preciosidad!!:

CUÑAS DE HOALDRE RELLENAS
HOJALDRE DE FRUTAS

Volvemos a los postres individuales y que se presentan en vasitos, aquí te muestro dos opciones que quedan estupendas y no pueden ser más fáciles de hacer. Con solo 3 ingredientes se prepara esta gelatina de naranja natural de Olor a hierbabuena. Es un postre que tendrás listo en pocos minutos, de forma muy fácil y que, como puedes ver en la foto, queda de 10. Y si en casa sois chocolateros, no puedes dejar de preparar este postre de chocolate de Mis cosillas de cocina que, además, se elabora sin gluten y, por supuesto, sin colorantes ni conservantes.

GELATINA DE NARANJA
POSTRE DE CHOCOLATE

Y, para concluir, un postre en freidora de aire! Laura, del blog Disfrutando de la cocina, ha adaptado la tradicional receta de manzanas asadas para que podamos prepararlas en freidora de aire, en 15 minutos las tendremos listas y mira que pinta tienen!!:

CALABACINES AL HORNO

Como puedes ver, las recetas son muy variadas y deliciosas, así que espero que mis sugerencias te sirvan para que te animes a preparar un rico postre casero, ¡seguro que triunfarás con los tuyos!.

Te recuerdo que estoy en las distintas redes sociales y te invito a compartir o a que te pases por allí a ver mis perfiles y me comentes que te ha parecido este post, y si te gustaría que hiciera más recopilatorios de este tipo. ¡Muchas gracias por leerme!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

DESTACADO

EL MENÚ

RECETAS DE:

IDEAS PARA COCINAR

CARMEN.
Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Bienvenidos a éste, el mundo libre de mi cocina.      ¿Qué puedes encontrar en mis recetas? Pues te diría que son una mezcla de los conocimientos adquiridos a través de la cocina tradicional, la de siempre de las abuelas, las técnicas que aprendo de buenos cocineros que me inspiran y a los que admiro, y, como no, de mis propias ideas y forma de hacer las cosas.

EN LAS REDES

651,000FansMe gusta
41,800SeguidoresSeguir
22,732SeguidoresSeguir
5,820SeguidoresSeguir
7,042SeguidoresSeguir
312,000SuscriptoresSuscribirte

EN LOS MEDIOS