Hoy te traigo recetas de POSTRES RÁPIDOS, que no siempre es necesario pasar mucho tiempo cocinando para poder disfrutar de un delicioso postre.

Seguro que alguna vez has tenido que organizar alguna cena o comida de última hora, o que los tuyos te han pedido algo dulce y no querías, ni podías, complicarte en exceso. Guarda o comparte este post porque, si te vuelve a pasar, aquí encontrarás algunas recetas que te solucionarán el problema. ¿Nos damos un paseo por los blogs que sigo habitualmente, y descubrimos algunas?

Para acceder a la receta que quieras consultar, solo tienes que hacer click en su título (en color rojo) o, si lo prefieres, en la foto correspondiente.

Mis propuestas de postres rápidos:

Empezamos con estos buñuelos, que se preparan en tan solo 10 minutos. Con un interior esponjoso y un suave aroma y sabor a limón, estos buñuelos son tan ricos, como rápidos y sencillos de preparar! ¿Dispones de 10 minutos? Pues entonces, prepárate este capricho dulce

buñuelos
BUÑUELOS

¿Buscas es un pastel que esté listo en apenas 30 minutos y de los que gustan a todo el mundo? Pues no puedes perderte este hojaldre de fresas y chantillí que nos enseña a preparar Chus, del blog El crepitar de los fogones. Es uno de esos postres que entra por los ojos y ésta es una versión muy fácil y rápida.

HOJALDRE DE FRESAS

Otra opción estupenda cuando buscas tener un postre rápido, es preparar postres individuales y que no necesiten horno para su elaboración. Toma nota de estas dos recetas que te sugiero, la pannacotta y la serradura portuguesa.

La pannacotta, en este caso de coco, nos la trae Rosa, desde su blog La Rosa dulce. Con un sabor suave a coco y una textura muy cremosa, éste es un postre delicioso que se prepara en muy poquito tiempo. Por su parte, la serradura es también un postre cremoso y suave que, en este caso, se sirve en copas. Alicia nos explica con todo detalle como prepararla en su blog Olor a hierbabuena.

PANNACOTTA
SERRADURA PORTUGUESA

Si, como yo, eres de los que les pierde el café y el chocolate, no puedes dejar de ver esta receta de Flan de chocolate y café que nos proponen desde Mis cosillas de cocina. También se prepara sin horno, queda con una combinación de sabores que resulta deliciosa y mira que bonito se ve:

FLAN DE CHOCOLATE Y CAFÉ

Y, ¿qué me dices de esta tarta de leche merengada ? Riquísima y muy versátil, se puede comer fría o incluso la puedes congelar y comerla como tarta helada, o como semifrío de leche merengada. La receta es de Julia y sus recetas.

TARTA DE LECHE MERENGADA

Y, para terminar, te dejo otra opción de postre en vasitos, esta forma de presentarlo es muy original! Este postre fácil de galletas, vainilla y chocolate te sorprenderá por lo fácil y rico que es, mira la imagen y verás como enseguida apetece probar una cucharada!

postre facil
POSTRE FÁCIL DE GALLETAS

Como puedes ver, las recetas son muy variadas y deliciosas, así que espero que mis sugerencias te sirvan cuando necesites preparar un postre y dispongas de poco tiempo, ¡seguro que triunfarás con los tuyos!. En cualquier caso, si necesitas más ideas, AQUÍ puedes ver otras muchas recetas de postres

Te recuerdo que estoy en las distintas redes sociales y te invito a compartir o a que te pases por allí a ver mis perfiles y me comentes que te ha parecido este post, y si te gustaría que hiciera más recopilatorios de este tipo. ¡Muchas gracias por leerme!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!