recetas de tartas de queso

Hoy vamos a compartir recetas de tartas de queso, con y sin horno, de las fáciles y sencillas de preparar, pero que siempre triunfan en la mesa.

Conozco pocas personas capaces de resistirse a un pedazo de tarta de queso, creo que en casi cualquier momento apetece disfrutar de un rico cheesecake, pero, ¿por qué receta nos decidimos?

Si te gustan las tartas de textura cremosa, sabor fresco y  rápida preparación, te aconsejo que prepares una tarta de queso sin horno, perfecta como tarta de cumpleaños, un postre ideal en cualquier reunión de amigos  y sin complicaciones en su elaboración.

Aunque si lo prefires,  puedes optar por una tarta de queso al horno, no pienses que va a ser más díficil de preparar, hay recetas muy sencillas en la que practicamente solo mezclando ingredientes y horneando la masa conseguimos una deliciosa cheesecake con la que hacer disfrutar a nuestros comensales.

¿Cúales son tus tartas de queso favoritas? ¿con o sin horno? Yo suelo alternar recetas y las preparo con o sin horno dependiendo de la ocasión y el tiempo del que disponga. Aquí tienes mis recetas favoritas, las hay de todo tipo y para todos los gustos, ¿te animas a probarlas?

  

[sin_anuncios_b30]

huevos al platoTARTA DE QUESO AL HORNO

Ésta es una tarta muy  fácil de hacer,  se prepara en un momento y solo batiendo ingredientes, ¡no te pierdas la receta!.

TARTA DE QUESO SIN HORNO

Todo un clásico de las tartas de queso, sin horno y muy fácil de hacer, ¡no dudes en probarla!

CHOCOLATE CHEESECAKE

Deliciosa la combinación de queso y dos chocolates, por algo es una de las tartas más famosas de América!

CHEESECAKE DE MANGO

Super cremosa tarta de queso sin horno con una deliciosa cobertura de mango, ¡un éxito asegurado!

pastel de quesoPASTEL DE QUESO DE GORDON RAMSAY

Muy fácil de hacer, esta receta de Gordon Ramsay me tiene conquistada , ¡está buenísima!

TARTA DE QUESO OREO

Con galletas oreo, sabor suave y textura muy cremosa, ¡realmente irresistible!

PASTEL DE QUESO AL MICROONDAS

Una receta muy sencilla en preparación, pero de las que se disfrutan al máximo, ¡aprende a prepararla!

TARTA DE QUESO CREMOSA

Una tarta muy cremosa que no lleva nata, ni gelatina, ni cuajada, ¡entra a ver como se prepara!

Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Espero que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros.