AGUACATES RELLENOS DE SALMÓN

La de hoy es una receta muy sencilla, rápida y muy, muy rica. Los aguacates rellenos admiten muchas variantes, puedes adaptar fácilmente el relleno en función de tus gustos, y seguramente yo publicaré algún relleno más, pero sin duda,
esta es mi forma favorita de prepararlos.

Mira que son poquitos y sencillos los ingredientes que llevan, pero no lo puedo evitar, ¡¡¡¡me encantan los aguacates rellenos de salmón!!! Te cuento como se preparan:

Receta de aguacates rellenos: los ingredientes

  • 2 aguacates
  • 200 gr de salmón ahumado
  • 1 tomate de ensalada de buen tamaño
  • zumo de limón
  • salsa rosa ( receta aquí )
  • 1 yema de huevo cocida (opcional)

 
VIDEORECETA de aguacates rellenos:

AGUACATES rellenos - ¡FÁCILES y deliciosos!

Puedes ver el video en mi canal de Youtube, así podrás comentar o preguntarme tus dudas, suscribirte o ver más videorecetas del canal.

Receta de aguacates rellenos: como se hacen

1

Cortamos los aguacates longitudinalmente, los deshuesamos y, con cuidado de no romper la cáscara, sacamos su pulpa. La picamos en cuadraditos pequeños y la rociamos con zumo de limón, de esta forma evitamos que se oxide y se oscurezca. Pasamos los aguacates troceados a un bol, donde luego mezclaremos con el resto de ingredientes.

2

Lavamos bien el tomate y lo cortamos en trocitos de tamaño similar a los que hicimos de aguacate. Lo incorporamos al bol, procurando no añadir el agua que haya soltado.

3

Troceamos por último el salmón ahumado, reservando algún trocito para luego decorar los aguacates rellenos. Añadimos al bol y movemos todos los ingredientes, procurando que queden bien repartidos.

4

Aliñamos la ensalada del bol con salsa rosa al gusto (en mi caso añado un par de cucharadas) y movemos de nuevo. Rellenamos con esta mezcla los aguacates y decoramos con yema de huevo cocido y el salmón ahumado reservado.

aguacates rellenos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido? ¡Haz clic en las estrellas para puntuar! ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido? ¡Haz clic en las estrellas para puntuar! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando...

DESTACADO

BIZCOCHO DE CONVENTO

Hoy preparamos un bizcocho esponjoso, alto, jugoso y, ¡realmente delicioso!, tiene un interior increíblemente tierno y ese sabor de los bizcochos caseros de toda...

ENSALADA MIMOSA

Hoy preparamos ensalada mismosa, una receta que nos llega de la cocina rusa. A pesar de que esta receta está elaborada con ingredientes muy...

TARTA DE QUESO AL HORNO

Hoy preparamos una tarta de queso al horno , un delicioso pastel que destaca, sobre todo, por su textura, muy cremosa y esponjosa, y...

TARTA DE MANZANA

¡Que rica es esta receta de tarta de manzana!. Con un interior suave y muy jugoso, esta tarta es toda una delicia. Tiene, además, la...

EL MENÚ

Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Espero que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros.
261,385FansMe gusta
9,124SeguidoresSeguir
17,187SeguidoresSeguir
195,000SuscriptoresSuscribirte

MÁS RECETAS