ENTRANTESHUEVOS RELLENOS (DE MARISCO)

HUEVOS RELLENOS (DE MARISCO)

()

Esta receta de huevos rellenos es para mi una receta estrella, fácil, riquísima y con la que quedar bien en todas las ocasiones.

Aunque en principio pueda parecer lo contrario, también resulta económica, pues combinaremos palitos de cangrejo y langostinos para el relleno , de forma de conseguiremos unos huevos rellenos con todo el sabor del marisco por mucho menos dinero.
Lo dicho, que para mi es una receta de 10. Te dejo el video de la preparación al final de la receta, así podrás ver el paso a paso y que te queden perfectos!!
 

Huevos rellenos: los ingredientes

  • 6 huevos
  • 250 gr de langostinos cocidos (y luego pelados)
  • salsa rosa (receta aquí)
  • 6 palitos de cangrejo (boca de mar o surimi)
  • 12 langostinos cocidos para decorar (opcional)
  •  
    VIDEORECETA de huevos rellenos:

    HUEVOS RELLENOS - ¡Super fáciles!

    Puedes ver el video en mi canal de Youtube, así podrás comentar o preguntarme tus dudas, suscribirte o ver más videorecetas del canal.
     

    Huevos rellenos: como se hace

    1 Empezamos cociendo los huevos, durante 10 minutos, en una cazuela con agua y una pizca de sal. Una vez cocidos, los escurrimos y ponemos bajo agua fría para poder pelarlos. Los cortamos en dos a lo largo y separamos yemas y claras. Reservamos.

    2

    Picamos finos los langostinos y los palitos de cangrejo. Los pasamos a un bol y allí mezclamos con las yemas desmigadas. Movemos y añadimos salsa rosa al gusto, la justa para que nos quede uns mezcla cremosa y suave pero consistente. Mezclamos de nuevo.

    3

    Con la ayuda de una cucharita repartimos la mezcla que acabamos de preparar en las claras de huevo que habíamos reservado. Llevamos a la nevera los huevos rellenos, tapados con film, hasta el momento de presentar. Decoramos al gusto y servimos bien fresquitos. ¡Están deliciosos!

    Mis consejos para preparar huevos rellenos:

    Como siempre, puedes adaptar ingredientes y cantidades a tus gustos personales, hay mil formas distintas y posibles de rellenos. Como sugerencia, otro clásico de las recetas veraniegas, los huevos rellenos de atún ( Pincha aquí para ver la receta). Y si te gustan las recetas muy fáciles de hacer y que llevan un toque de marisco, te recomiendo mi videoreceta de pastel de pescado, con merluza y langostinos, es muy fácil y un éxito asegurado!!

    Pastel de PESCADO - ¡Muy JUGOSO y FÁCIL de hacer!

    ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

    Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Ya que has encontrado útil este contenido...

    ¡Sígueme en los medios sociales!

    DESTACADO

    EL MENÚ

    RECETAS DE:

    IDEAS PARA COCINAR

    CARMEN.
    Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Bienvenidos a éste, el mundo libre de mi cocina.      ¿Qué puedes encontrar en mis recetas? Pues te diría que son una mezcla de los conocimientos adquiridos a través de la cocina tradicional, la de siempre de las abuelas, las técnicas que aprendo de buenos cocineros que me inspiran y a los que admiro, y, como no, de mis propias ideas y forma de hacer las cosas.

    EN LAS REDES

    651,000FansMe gusta
    41,800SeguidoresSeguir
    22,732SeguidoresSeguir
    5,820SeguidoresSeguir
    7,042SeguidoresSeguir
    312,000SuscriptoresSuscribirte

    EN LOS MEDIOS