RECOPILATORIORECETAS DE LASAÑA
RECETA DE

RECETAS DE LASAÑA

()

Hay una gran variedad de recetas de lasaña, y es que éste es un plato que ha ido evolucionando mucho con el paso del tiempo y que, hoy en día, tienes múltiples y muy variadas versiones.

De carne, pescado, verduras, o incluso sin pasta, lo cierto es que podríamos decir que la lasaña es una de esas comidas que podemos hacer a nuestra medida, utilizando las combinaciones de ingredientes que más se adapten a nuestros gustos personales. Yo te traigo una pequeña muestra, 6 recetas de lasaña que solemos preparar en casa, con distintos rellenos y muy variadas, voy alternando las recetas y las preparo de una u otra forma dependiendo de la ocasión y de lo que tenga en la nevera. Como puedes ver, las hay de todo tipo y para todos los gustos, ¿te animas a probarlas?

RECETAS DE LASAÑA: 6 ideas diferentes

lasaña de carne

LASAÑA DE CARNE

Sin duda, la más famosa de las lasañas, un clásico que no falla. Capas de pasta., un buen guiso de carne, salsa bechamel y queso, ¡la combinación perfecta!

lasaña de calabacin

LASAÑA DE CALABACÍN

Una deliciosa alternativa a la lasaña tradicional, la prepararemos sin bechamel ni pasta, solo con verduras, carne y un suave gratinado de queso.

lasaña de pollo

LASAÑA DE POLLO

El relleno de pollo, acompañado con una capa central de jamón y queso hacen de esta versión, tan poco tradicional de lasaña, un acierto seguro.

musaka receta

MUSAKA

Podríamos decir que la musaka, una de las recetas griegas más famosas, es una lasaña en la que se sustituye la pasta por láminas de berenjena.

lasaña de verduras

LASAÑA DE ATÚN

Entre sus ingredientes hay pasta, pescado y verdura, por lo que resulta muy completa y un perfecto plato único que los niños comerán encantados.

LASAÑA DE ESPINACAS Y SALMÓN

Si te gustan las espinacas no puedes perderte esta receta de lasaña, te aseguro que la combinación de sabores es una delicia!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

DESTACADO

EL MENÚ

RECETAS DE:

IDEAS PARA COCINAR

CARMEN.
Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Bienvenidos a éste, el mundo libre de mi cocina.      ¿Qué puedes encontrar en mis recetas? Pues te diría que son una mezcla de los conocimientos adquiridos a través de la cocina tradicional, la de siempre de las abuelas, las técnicas que aprendo de buenos cocineros que me inspiran y a los que admiro, y, como no, de mis propias ideas y forma de hacer las cosas.

EN LAS REDES

651,000FansMe gusta
41,800SeguidoresSeguir
22,732SeguidoresSeguir
5,820SeguidoresSeguir
7,042SeguidoresSeguir
310,000SuscriptoresSuscribirte

EN LOS MEDIOS