ENSALADASENSALADAS FÁCILES

ENSALADAS FÁCILES

()

Hoy te traigo recetas de ensaladas, imprescindibles en nuestros menús, no solo en verano. Atrás quedó el preparar siempre la típica ensalada mixta, hay muchas otras recetas de ensaladas fáciles, rápidas y deliciosas, ¿nos damos un paseo por los blogs que sigo habitualmente, y descubrimos algunas?

Para acceder a la receta que quieras consultar, solo tienes que hacer click en su título (en color rojo) o, si lo prefieres, en la foto correspondiente.

Mis propuestas de ensaladas fáciles:

Empezamos con esta ensalada de huevos de codorniz con pesto de aromáticas, toda una delicia con ese aliño, además de ser bien sana ynutritiva pues está elaborada con huevos de cordoniz, que tienen mucho más valor nutricional que los de gallina. Puedes ver como se hace, paso a paso, en el blog de Julia y sus recetas.

Ensalada de huevos de codorniz

Entre las ensaladas fáciles y sanas no puede faltar una ensalada de garbanzos, son muy sencillas de hacer, económicas y una estupenda forma de comer legumbres en cuanto empieza el calor. Mira que rica queda:

ENSALADA DE GARBANZOS

¿Eres de los que te gusta bastante el queso? Pues, por supuesto hay opciones estupendas de ensaladas con queso para tí. Por ejemplo, Sylvi de Mis cosillas de cocina nos propone esta ensalada de palmitos, pavo, piña y queso, una ensalada muy completa, nutritiva y con una salsa deliciosa. Y otra ensalada bien rica, fácil y, con queso, es la ensalada con queso de cabra que nos enseña Olor a hierbabuena , lista en apenas 10 minutos y con dificultad 0!!:

ENSALADA DE PALMITOS
ENSALADA DE QUESO DE CABRA

Otra de las imprescindibles recetas de ensaladas es, sin duda, la ensalada de pasta. Mira que estupenda queda esta ensalada de pasta con manzana y nueces que nos enseña a preparar Chus de el blog El crepitar de los fogones, sana, deliciosa, completa y rápida de hacer, lo tiene todo!!

ENSALADA DE PASTA

Y, para concluir, dos recetas de ensaladas para sorprender:

La Ensalada de Patatas Alemana que, a pesar de su nombre, es típica de USA , ya que los inmigrantes alemanes la llevaron a este país. Nos la enseña a preparar Jose, de Asopaipas.

Y la ensalada de rábanos de Disfrutando de la cocina, perfecta para estos días en los que tenemos pocas ganas de meternos en la cocina y queremos preparar algo rápido, rico y vistoso.

ENSALADA DE PATATAS ALEMANA
ENSALADA DE RÁBANOS

Como puedes ver, las recetas son muy variadas y deliciosas, así que espero que mis sugerencias te sirvan para que te animes a preparar una buena y rica ensalada, ¡seguro que triunfarás con los tuyos!. En cualquier caso, si necesitas más ideas, AQUÍ puedes ver otras muchas recetas de ensaladas fáciles

Te recuerdo que estoy en las distintas redes sociales y te invito a compartir o a que te pases por allí a ver mis perfiles y me comentes que te ha parecido este post, y si te gustaría que hiciera más recopilatorios de este tipo. ¡Muchas gracias por leerme!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

DESTACADO

EL MENÚ

RECETAS DE:

IDEAS PARA COCINAR

CARMEN.
Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Bienvenidos a éste, el mundo libre de mi cocina.      ¿Qué puedes encontrar en mis recetas? Pues te diría que son una mezcla de los conocimientos adquiridos a través de la cocina tradicional, la de siempre de las abuelas, las técnicas que aprendo de buenos cocineros que me inspiran y a los que admiro, y, como no, de mis propias ideas y forma de hacer las cosas.

EN LAS REDES

651,000FansMe gusta
41,800SeguidoresSeguir
22,732SeguidoresSeguir
5,820SeguidoresSeguir
7,042SeguidoresSeguir
312,000SuscriptoresSuscribirte

EN LOS MEDIOS