ENSALADASRECETAS DE ENSALADAS fáciles y originales

RECETAS DE ENSALADAS fáciles y originales

Sin duda, uno de los platos estrella del verano son las ensaladas, no pueden faltar en nuestra mesa, sobre todo, cuando empieza a hacer calor.

Y aunque antes solo se ponían las ensaladas como simple acompañamiento de algunos platos, lo cierto es que también existen recetas de ensaladas que quedan perfectas como entrantes o como plato principal, en comidas especiales, o cuando quieres sorprender a los tuyos.

Es el caso de las tres ensaladas que te traigo hoy, tanto la ensalada de patata y atún, como la ensalada mimosa o la ensaladilla marinera, tres ensaladas muy sencillas de hacer, deliciosas y que llaman la atención en cuanto las servimos en la mesa.

Te cuento como preparar estas ensaladas, no te pierdas el vídeo porque te aseguro que cualquiera de las 3, son ensaladas con las que vas a triunfar.

3 RECETAS DE ENSALADAS fáciles y originales

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido? ¡Haz clic en las estrellas para puntuar! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (42 votos, promedio: 3,57 de 5)
Cargando...

DESTACADO

TARTA DE QUESO AL HORNO

EL MENÚ

MIS REDES SOCIALES

277,120FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
19,814SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
240,000SuscriptoresSuscribirte
Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Espero que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros.

QUIZÁS TE INTERESE